Aviso Legal

Tu cine Megarama GranadaElige tu cine

Editor del sitio:

Cine Megarama Granada,
Calle Arabial CC Neptuno, 18004 Granada
Tel : +34958 52 28 48

Gerente editorial:

 

Limitación de responsabilidad:

La información contenida en este sitio es lo más precisa posible y el sitio se actualiza periódicamente, pero puede contener imprecisiones, omisiones o lagunas. Si nota una brecha, un error o lo que parece ser un mal funcionamiento, infórmelo por correo electrónico describiendo el problema con la mayor precisión posible (página que causa el problema, acción de activación, tipo de computadora y navegador utilizado , ...)

Todo el contenido descargado se realiza bajo el propio riesgo del usuario y bajo su exclusiva responsabilidad. En consecuencia, El cine Megarama Granada no se hace responsable de los daños sufridos por la computadora del usuario o cualquier pérdida de datos después de la descarga.

Las fotos no son contractuales.

Los enlaces de hipertexto establecidos en el marco de este sitio web hacia otros recursos presentes en la red de Internet no pueden comprometer la responsabilidad del cine Megarama Granada.

Condiciones de uso :

El sitio accesible por la siguiente url: http://granada.megarama.es/. Se opera de conformidad con la ley francesa. El uso de este sitio se rige por estas condiciones generales. Al usar el sitio, usted reconoce que ha leído y aceptado estas condiciones.

El cine Megarama Granada no se hace responsable de ninguna manera por el uso indebido del servicio.

Condiciones de servicio:

Para una mayor comodidad de uso y gráficos más agradables, recomendamos utilizar navegadores modernos como Firefox, Chrome, Safari ...

Alojamiento:

OVH

Creación del sitio web:

SARL Erakys,
Villa Flora Bat.A - 128 Avenue du Luxembourg
83500 La Seyne sur Mer.
SIRET: 52459043700017
www.erakys.com

application mobile Megarama
Descargar
La aplicación móvil
Megarama Granada
Megarama Granada
C. C. Neptuno, Planta 1, 18004 Granada